Windows, doors, and facades

Construimos mejores soluciones gracias a la innovación

Presencia mundial, experiencia local

Llevamos más de 40 años creando relaciones en todo el mundo
Elija entre una gama estándar de más de 800 perfiles
Calidad uniforme
Su socio para unas posibilidades de diseño sin límites

El mejor aislamiento que podrá tener

Sin aislamiento, las ventanas, puertas y fachadas de aluminio transfieren frío y calor, y generan una gran pérdida de energía. Es aquí donde entran en juego nuestros perfiles aislantes de alta precisión. Acoplando nuestros perfiles aislantes a paneles y perfiles de aluminio se mantienen las características mecánicas del perfil evitando el paso de frío y calor a través del perfil, efecto que se denomina rotura del puente térmico. El resultado es una conductividad térmica minimizada, eficiencia optimizada y una mejor huella energética. En pocas palabras, separamos el frío del calor creando un clima agradable en el interior de la estancia a unos costes energéticos bajos. Nuestros productos pueden ahorrar hasta el 85 % de energía y reducir de forma considerable las emisiones de CO2. Esto puede equivaler a unos ahorros considerables que se pueden aprovechar con el paso de los años. Además, con nuestra amplia gama de geometrías estándar y soluciones a medida, seguro que encontrará alguna solución que se adapte a sus necesidades, independientemente de la magnitud de su aplicación.

Los retos locales exigen experiencia local. A fin de garantizarle la experiencia adecuada para dar respuesta a sus necesidades, disponemos de centros de producción y oficinas de ventas en todo el mundo. Como empresa familiar, la colaboración y cooperación son la base de nuestro prestigio y nuestros principales valores. Desde hace más de 40 años, somos el socio ideal para desarrollar y optimizar zonas de aislamiento.

¿Desea ponernos a prueba?

Estamos orgullosos de poder ofrecer innovaciones a todos los sectores industriales. Si necesita optimizar alguna aplicación, podemos colaborar para dar con la solución perfecta.